¿Cómo fijar el precio de mi producto o servicio? – 7×7 #5

Establecer el precio correcto para tu producto o servicio es fundamental tanto para la estrategia de marketing como para la viabilidad económica de tu empresa.



Hay que tener en cuenta muchos factores, por un lado tenemos que pensar en la viabilidad económica de nuestra empresa, porque en definitiva la diferencia entre nuestras ventas y nuestros gastos van a definir si tenemos ganancias o pérdidas.



Por otro lado también necesitamos tener claro la estrategia de precios que queramos emplear.



En este video vamos a ver:



Primero -> cómo calcular el precio mínimo viable para que no tengas pérdidas.

Segundo -> estrategias de precios para que tu público objetivo te compre más.



Y si te quedas hasta el final del video, comparto contigo un pequeño truco. El número de la suerte que hace que conviertas más ventas.



fijar precios,tarifa de precios,como poner precios,como fijar precios,como establecer precios,tácticas para fijar precios,sistemas para fijar precios,estrategia de precios,sistemas de marketing,emprender un negocio,iniciar un negocio,fijación de precios,precios de venta,costes de negocio,calcular costes fijos,buenos productos,buenos servicios,precio correcto,precios,como subir tus precios,fijar tarifas,ventas,pymes,emprendedor



Este video es parte de la serie 7 semanas 7 preguntas, donde encontrarás respuestas y tips para las dudas más recurrentes a la hora de emprender.

Puedes ver todos los videos de esta serie aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLejhvc7mToDq0KXR0iTztaHgNptciLy3k



No olvides suscribirte a este canal, darnos un Like y comparte el video con esa persona que tu sabes se pueda beneficiar.



Un Abrazo

Julio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.